Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Sorprende fuerte lluvia y granizo en Torreón

Lluvia y viento deja encharcamientos y caída de árboles en diferentes sectores de Torreón.

Lluvia y viento deja encharcamientos y caída de árboles en diferentes sectores de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del viernes la lluvia se dejó sentir cuando alrededor de las 8:30 empezó a presentarse un fuerte viento en el sector centro, sur, norte y oriente de la ciudad.

Por varios minutos se sintió el viento, para posteriormente caer una intensa lluvia. Sin embargo, de manera repentina, comenzó a granizar, lo que sorprendió a los ciudadanos.

Fueron más de 5 minutos lo que duró la caída de granizo, que golpeó a algunos vehículos sin darle oportunidad a los dueños de poder resguardarlos.

El fenómeno fue una sorpresa para todos y a la vez un espectáculo.

La caída del granizo se reportó en al oriente de la ciudad, así como al norte a la altura de la colonia Villa Florida, fraccionamiento Lagos, al lado del ejido Paso del Águila, Senderos, y Las Isabeles, así como en el campo de béisbol ubicado en el Centro de Torreón, por mencionar algunos lugares.

El previsor del tiempo de la Conagua, Abad Calderón, comentó que este tipo de situaciones son normales cuando se presentan temperaturas por encima de los 40 grados centígrados y se atraviesa humedad.

Comentó que se prevén lluvias ligeras para estos días pero sin la posibilidad de más granizo.

La temperatura máxima alcanzada durante esta semana ha sido de 42 grados centígrados, por lo que las autoridades exhortaron a la ciudadanía a mantenerse hidratados.

Cabe señalar que la lluvia y viento dejaron algunos daños como la caída de dos árboles, el primero sobre la calzada Presidente Carranza y calle 21, y el segundo en la colonia Fuentes del Sur.

Dicho sector habitacional fue uno de los mas afectados con la lluvias, ya que a los pocos minutos los vecinos reportaron graves encharcamientos, que también se registraron sobre el bulevar Revolución a la altura del puente Diana Laura.

Finalmente se reportó la caída de una malla sombra al interior de un centro comercial localizado al sur de la ciudad.

Leer más de Torreón

Escrito en: Granizo Torreón lluvias Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lluvia y viento deja encharcamientos y caída de árboles en diferentes sectores de Torreón.

Clasificados

ID: 1582357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx