Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Resguardan los autos oficiales

Desde la tarde de ayer, quedaron bajo resguardo los vehículos oficiales del Ayuntamiento de Gómez Palacio.

Desde la tarde de ayer, quedaron bajo resguardo los vehículos oficiales del Ayuntamiento de Gómez Palacio.

MA. ELENA HOLGUÍN

A partir de ayer por la tarde, los vehículos oficiales del Municipio quedaron debidamente resguardados, en atención a las disposiciones legales que se deben observar con motivo de la jornada electoral que se efectuará mañana domingo en todo el estado de Durango.

Los directores y encargados de áreas que tienen bajo su responsabilidad las unidades vehiculares, recibieron indicaciones para que a partir de las 16:00 horas, dichos vehículos fueran estacionados en las instalaciones de la presidencia, tanto en el estacionamiento que se ubica a un costado de este edificio, como en la parte trasera por la avenida Vergel.

Todos aquellos vehículos que ya no cupieran en estas áreas, tendrían que dejarse bajo resguardo en las instalaciones del parque La Esperanza, de esta ciudad, donde se encuentran algunas oficinas de la administración como el Instituto Municipal de Ecología y Protección al Ambiente (IMEPA).

En atención a la celebración de la jornada electoral de este próximo, la administración municipal de Gómez Palacio habrá de mantenerse respetuoso de la celebración el proceso y para evitar cualquier posibilidad de un señalamiento de injerencia en el mismo se ha dispuesto que la totalidad de los vehículos oficiales se resguarden.

José Luis Monárrez Stevenson, titular de la Oficialía Mayor de la presidencia municipal, dio a conocer que todos los vehículos adscritos a labores administrativas y operativas no vinculadas con labores de seguridad, vialidad o Protección Civil, deberán estar guardados y no circular durante el fin de semana, retornando al servicio la mañana del lunes tres de este mes.

Reiteró que con esta medida se pretende evitar situaciones negativas y resulta lo más sano para el libre desarrollo de los comicios locales de este próximo domingo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desde la tarde de ayer, quedaron bajo resguardo los vehículos oficiales del Ayuntamiento de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1582345

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx