Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se impacta contra camión de recarpeteo

El vehículo Nissan March terminó como pérdida total.

El vehículo Nissan March terminó como pérdida total.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven conductor resultó lesionado luego de que impactó el vehículo en el que viajaba contra un camión de recarpeteo al oriente de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911, cerca de las 13:00 horas de este viernes.

Según los primeros peritajes, el vehículo Nissan March de color naranja metálico se desplazaba de oriente a poniente sobre la carretera Torreón-Matamoros.

Al llegar al puente vehicular de el bulevar Torreón 2000, se impactó por alcance contra una máquina de recarpeteo que se encontraba trabajando en el lugar.

Luego del primer contacto, el automóvil sedán se proyectó hacia el otro carril y chocó contra una camioneta Chevrolet Blazer de color rojo que se desplazaba en la misma orientación.

Lo anterior provocó que un tráiler y un vehículo sedán de color blanco que viajaban metros atrás protagonizaran otro accidente vial donde solo se reportaron daños menores.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del automóvil Nissan March, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad a bordo de una ambulancia de la institución para su atención médica.

Los primeros en atender la emergencia fueron los agentes de la dirección de Trabajo y Vialidad, quienes habilitaron uno de los carriles para el paso de los vehículos.

También se requirió la presencia de los Bomberos de la Estación Universidad y de los elementos de la dirección de Protección Civil, mismos que apoyaron en las labores de rescate.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo Nissan March terminó como pérdida total.

Clasificados

ID: 1582323

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx