23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Entregan 34 vehículos nuevos a direcciones

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 01 de junio 2019, actualizada 7:55 am

Enlace copiado

Ayer se entregaron 34 vehículos nuevos a distintas direcciones que conforman el Ayuntamiento de Torreón, entre las que destacan Obras Públicas, Salud Municipal, Servicios Públicos, Inspección y Verificación y Protección Civil, entre otras.

La entrega de estas unidades estuvo a cargo del alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante y se hizo en la explanada de la Plaza Mayor.

María Mayela Ramírez Sordo, tesorera municipal, destacó que la inversión fue de alrededor de ocho millones de pesos y que previamente se llevó a cabo la licitación correspondiente para la adquisición de estos vehículos.

Señaló que estos nuevos vehículos se encuentran debidamente licitados y que se suman a 194 ya existentes en la administración municipal.

La tesorera municipal explicó que dentro de este parque vehicular hay unidades más antiguas, por lo que se cuenta con un contrato de mantenimiento. "Tenemos (modelos) 2010, 2008, algunas todavía funcionando", señaló.

Por su parte, Zermeño indicó que el año pasado su gobierno adquirió 60 unidades nuevas para la Dirección de Seguridad Pública Municipal además de 20 vehículos que donó el Gobierno del Estado.

El presidente municipal comentó que será la próxima semana cuando se entreguen otras 38 unidades pero ahora, al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas).

Es importante mencionar que a la entrega de esta nueva flotilla, acudieron los titulares de las dependencias beneficiadas así como el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván.

La intención de esta entrega es eficientar el trabajo en la administración municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...