07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Disputan última jornada en AFAIL

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 01 de junio 2019, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

Con el denominado "clásico del terregal", concluirá la campaña regular 2019 de categorías prejuveniles dentro de la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL).

Y es que los Gigantes recibirán administrativamente a las Panteras, a partir de las 4 de la tarde en la Unidad Deportiva Torreón. El primer partido será en la Midget, para que luego a las 18:00 horas se midan en Peewee, finalizando con la confrontación en Jr. Bantam, 30 minutos antes de las 8 de la noche.

Hoy también, se jugarán la serie entre los Aztecas del Multideportivo Oriente y los Ducks del Colegio San Ángel de Ciudad Lerdo. Los campos Pereyra, localizados a un costado de la UAL, serán testigos de las confrontaciones.

Los primeros en entrar en actividad, son los de la categoría Midget, en punto de las 14:30 horas. La Peewee jugará a las 16:30 horas, en tanto que la Jr. Bantam, tendrá su kickoff a las 6 de la tarde.

La décima fecha de la temporada Frida Torres Ovalle, se puso en marcha ayer en el Club San Isidro, cuando los Vikingos recibieron en las tres categorías a los Jaguares del Campestre Torreón.

Las semifinales se disputarán la próxima semana, en emparrillados y horarios por definir. En Peewee los clasificados son Vikingos, Ducks, Panteras y Aztecas. En Midget, calificaron Jaguares, Vikingos, Aztecas y Ducks.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...