La i Laguna

Conductor ebrio embiste a un motociclista en Torreón

Es detenido por la Policía Municipal

LA I LAGUNA

Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente vial en la colonia Eduardo Guerra de la ciudad de Torreón que dejó un motociclista lesionado, posteriormente intentó retirarse del lugar pero fue detenido cuadras adelante por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El reporte sobre los hechos se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911 en punto de las 23:30 horas del jueves.

Según los primeros peritajes, una motocicleta Kurazai 125 de color rojo, que era conducida por Juan Carlos "N" de 21 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente sobre la avenida Quinta de dicho sector habitacional.

La unidad se impactó en la parte media de una camioneta Nissan NP 300 modelo 2009 de color blanco que circulaba de sur a norte por la calle J y no respetó la señal de alto.

Luego del accidente, la camioneta se retiró del lugar dejando al joven motociclista lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al hombre herido, mismo que presentó golpes en distintas partes del cuerpo.

De inmediato se notificó a las corporaciones de seguridad correspondientes sobre los hechos y se proporcionaron las características del vehículo responsable que huyó.

Finalmente, la unidad fue localizada por elementos de la Policía Municipal sobre la calle Monte Vesubio y la avenida San Ángelo de la colonia Valle Dorado.

Estado de ebriedad

El conductor de la unidad fue identificado como Sergio Arturo "N" de 48 años de edad, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de asuntos viales, ya que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

MOTOCICLISTA

Identificado como Juan Carlos "N" de 21 años de edad resultó con diversas lesiones.

Peritos

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente de tránsito.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1582236

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx