La i Laguna

Motociclista sale volando tras fuerte impacto

Choca de frente contra una camioneta

LA I LAGUNA

El conductor de una motocicleta resultó seriamente lesionado luego de que la mañana del viernes chocara de frente contra una camioneta en Gómez Palacio.

El accidente

Peritos de Tránsito y Vialidad informaron que el percance se registró aproximadamente a las 08:00 horas de la mañana sobre el bulevar Carlos Herrera, a la altura de la gasolinera conocida como "Cuba" del fraccionamiento Santa Rita de Gómez Palacio.

Testigos del percance fueron quienes solicitaron la presencia de paramédicos, quienes auxiliaron al motociclista de nombre Sergio "N" de 32 años, quien fue trasladado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Dicha persona conducía una motocicleta sin marca aparente, de modelo antiguo, color naranja, con orientación de norte a sur, y a la altura de la estación de servicio se le atravesó una camioneta marca Ford, línea F-10 de color rojo con negro, con placas para discapacitados 41-ETS del estado de Durango, misma que era conducida por Juan "N", quien permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades, quienes procedieron con su detención y consignación.

Debido al fuerte impacto, el motociclista salió proyectado varios metros de distancia golpeando su cuerpo contra el pavimento, acudiendo en su auxilio algunos transeúntes, quienes reportaron lo sucedido al Centro de Comunicación, Cómputo y Comando (C-4) de Gómez P.

Los peritos de Tránsito y Vialidad elaboraron el croquis de accidente correspondiente, mismo que fue puesto a disposición junto con el conductor de la camioneta del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna, quien determinará en las próximas horas su situación jurídica.

Las unidades involucradas fueron enviadas al corralón municipal.

Detenido

El conductor de la camioneta y presunto responsable del accidente permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades quienes procedieron con su detención y consignación ante el MP para que determine su situación.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1582233

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx