La i Laguna

Tráiler destroza unidad tras choque múltiple en Torreón

Hay 20 vehículos con cuantiosos daños

LA I LAGUNA

Una pareja resultó con lesiones leves luego de que un tráiler destrozara por completo la camioneta en la que viajaban sobre la carretera Torreón-Matamoros.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 20:15 horas de este viernes en lo alto del puente vehicular Mieleras.

De acuerdo con los primeros peritajes, se indicó que la circulación fluía con normalidad, cuando la lluvia provocó que se presentara un choque por alcance donde participaron 20 unidades, entre las que se vieron involucradas un camión de pasajeros y un tráiler.

Al momento del aacidente múltiple, una camioneta Mazda de color negro fue prensada entre el pesado tráiler y el camión Valle Oriente, quedando al interior el conductor y su acompañante.

Hasta el lugar de la aparatosa carambola acudió personal de Bomberos, Peritos y otras corporaciones de seguridad, quienes iniciaron las labores de rescate de la pareja.

Los tripulantes fueron identificados como Adrián "N" de 20 años y Daniela "N" de 22 años, quienes únicamente presentaron algunas lesiones superficiales y heridas en la cabeza, por lo que fueron trasladados a un hospital de la localidad para brindarles la atención médica correspondiente.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron víctimas fatales ni más heridos, únicamente cuantiosos daños materiales de aproximadamente 200 mil pesos.

El tráfico por su parte, en el bulevar Torreón-Matamoros se volvió lento, en tanto que el acceso al puente vehicular fue suspendido por varias horas.

20

UNIDADES

Se vieron involucradas en el aparatoso accidente vial registrado la noche del viernes.

JÓVENES

Resultaron levemente lesionadas. La unidad en la que viajaban quedó destrozada.

Tráfico

Después del percance vial, el tráfico en el bulevar Torreón-Matamoros se volvió lento, además de que el acceso al puente vehicular quedó suspendido por unas horas.

Detenido

El operador del tráiler, identificado como Jorge, fue trasladado a las instalciones del Tribunal de Justicia Municipal, en tanto se deslindan las responsabilidades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1582228

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx