17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Unión Laguna es embestido por Toros

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 31 de mayo 2019, actualizada 11:49 pm

Enlace copiado

Junior Lake y Luis Alfonso Cruz pegaron jonrones, en respaldo a una sólida apertura de Orlando Lara, para llevar a los Toros de Tijuana a vencer a los Algodoneros del Unión Laguna por pizarra de 8 carreras a 5, esta noche en la apertura de la serie que se disputa en el estadio de la Revolución.

Temprano empezó a carburar la ofensiva visitante, fabricando tres carreras durante la misma primera entrada, al abridor local, el derecho Pedro Fernández, zarandeado por cuadrangular del “Cochito” Cruz. Los Astados ampliaron la ventaja durante la apertura del segundo episodio y fue una vez más, por la vía del “batazo rey”, el jonrón, en esta ocasión fue obra del petromacorisano Junior Lake.

Fue hasta la conclusión del tercer capítulo, cuando la ofensiva de los Algodoneros logró hacer daño, gracias a un largo tablazo del panameño Édgar Muñoz, quien la parqueó por el jardín izquierdo.

Sin embargo, la visita recuperó esa carrera e incluso agregó otra, durante la apertura del cuarto inning, aún sobre los envíos del quisqueyano Fernández. Ante el relevo de Arturo Barradas, llegó la rebelión de los Algodoneros con 4 carreras durante el cierre de la fatídica séptima entrada, pero tras colgar el cero en el octavo rollo, el bullpen Guinda falló permitiendo una carrera durante la apertura del noveno, lanzando Yohan Flande, recibido por imparable de dos bases, obra de Xorge Carrillo, siguió León para rodar por tercera, donde Dustin Geiger cometió error, abriendo la puerta a Rodríguez, quien pegó rodado de botes altos, superando a Geiger, pero bien cubrió Missael Rivera, tomó la pelota, pisó la almohadilla de tercera para el primer out, pero su tiro a la inicial no fue capturado por Aguilera, permitiendo a Maxwell anotar la octava rayita visitante.

La serie continuará este sábado, con nuevo horario sabatino de las 19:30 horas, por Tijuana está anunciado Manny Barreda (5 – 1; 3.26 ERA), mientras que por el Unión Laguna el anunciado es el zurdo Édgar Osuna (1 – 5; 7.00 ERA).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...