Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Alistan el 'Laguna Open 2019' de TKD

Todos los competidores disputarán dos combates, como mínimo.

Todos los competidores disputarán dos combates, como mínimo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Las instalaciones del complejo cultural y deportivo La Jabonera, recibirán este domingo 2 de junio a centenares de deportistas que darán vida a la décima edición del torneo de tae kwon do “Laguna Open 2019 – By Centro Olímpico”, uno de los más competitivos de la región.

En la modalidad de combate libre, este certamen orquestado por el experimentado profesor Jorge Rocha, dará comienzo a las 10:00 horas con los primeros combates, convocando a deportistas infantiles, juveniles y adultos, de todos los grados del arte marcial que se originó en Corea del Sur. Sancionarán los combates, el cuerpo de jueces pertenecientes al Colegio de Árbitros de La Laguna, aplicando el reglamento vigente de la “Word Taekwondo”, premiando con medallas a primero y segundo lugar, además de dos terceros lugares en cada división.

Participarán las categorías Infantil (4 a 11 años de edad), Cadetes (12 a 14 años), Junior (15 a 17), Sub 21 (de 18 a 20) y Adultos (mayores de 21), abriendo las acciones Infantil y Cadetes de cintas blancas y amarillas a las 10:00 horas, las verdes y azules a las 11:00 horas y las rojas y negras a las 12:00 horas, para dar paso a todos los grados de Junior, Sub 21 y Adultos, a partir de las 13:00 horas. Los Infantiles, Cadetes y Junior disputarán 2 rounds con duración de un minuto y medio, descansando 30 segundos, mientras que los Sub 21 y Adultos combatirán 2 asaltos de 2 minutos, por 30 segundos de descanso.

Todos los competidores disputarán dos combates, como mínimo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tae Kwon Do

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todos los competidores disputarán dos combates, como mínimo.

Clasificados

ID: 1582203

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx