Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

LAFC disputará juego pendiente ante Portland

Los 'Black and Gold' son líderes generales de la MLS

LAFC es el rival a vencer de la liga. (ESPECIAL)

LAFC es el rival a vencer de la liga. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Este sábado, Carlos Vela y su equipo Los Ángeles FC, visitarán el Providence Park para su encuentro pendiente de la fecha cinco ante el Portland Timbers en la Major League Soccer (MLS).

El camino de los “Black and Gold” ha sido fácil gracias a su buen trabajo; sin embargo, el exceso de confianza podría terminar por pasarles factura en la fase final y para ello es necesario equilibrar la balanza entre la intensidad y el orden.

La victoria de la semana pasada en casa ante Montreal Impact de 4-2, aún los pone como favoritos para llevarse la temporada y con el apoyo de Carlos Vela, quien registra 15 anotaciones en toda la campaña, Los Ángeles FC son considerados de momento, los rivales a vencer del torneo.

Los “Timbers”, aún pueden luchar por un lugar en la siguiente ronda y su victoria de visitante ante Philadelpia Union de 3-1, podría ser un impulso para que sigan mirando hacia adelante.

Por ahora, Los Ángeles se mantienen como líderes de la conferencia Oeste con 34 unidades; Portland marcha en la décima posición del mismo grupo con 14 puntos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carlos Vela Portland Timbers Timbers MLS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

LAFC es el rival a vencer de la liga. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1582166

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx