12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Parte de la Sub-20 llega a México tras ser eliminado del Mundial

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 31 de mayo 2019, actualizada 2:41 pm

Enlace copiado

El primer grupo de jugadores de la Selección Nacional de México de futbol sub 20, que disputó la Copa del Mundo Polonia 2019, están de regreso, entre ellos Roberto Meraz y Misael Espinoza.

Con la orden de no hablar, los elementos que integraron este contingente arribaron a la capital del país para tomar unos días de vacaciones y posteriormente integrarse a sus equipos.

Meraz sufrió una rotura de ligamento la semana pasada en el duelo ante Japón y se perderse todo el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX con Morelia.

El resto de los jugadores y del cuerpo técnico estarán de regreso en las primeras horas de este viernes, luego que tuvieron problemas para conseguir vuelos por su inesperada eliminación.

La selección mexicana no sumó ningún punto en el Grupo B de la Copa del Mundo sub 20 Polonia 2019 para ocupar el último sitio y quedar eliminado en la primera ronda.

En su primer duelo fue superado 2-1 por Italia; el representativo de Japón lo goleó 3-0 y Ecuador los superó por la mínima diferencia.

Esta es la sexta ocasión en el que el “Tri” queda eliminado en la ronda de grupos en 15 ocasiones en que ha tomado parte de esta competencia.

Su mejor actuación había sido e Colombia 2011 en la que ocupó el cuarto sitio, luego de ser eliminado en semifinales por Brasil, ganó el duelo por el tercer sitio al imponerse a Francia.

El mediocampista Jorge Enríquez fue elegido el tercer mejor jugador del certamen al ser distinguido con el “Balón de Bronce”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...