21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Asesinan a empresaria en Sinaloa

EL UNIVERSAL
CULIACÁN, SINALOA, viernes 31 de mayo 2019, actualizada 11:52 am

Enlace copiado

El asesinato de una mujer empresaria, Mariana "N", en pleno centro de la ciudad de Guasave, Sinaloa presuntamente derivado de un asalto, motivo que la presidenta municipal, Aurelia Leal López, gestione colocar un sistema de video vigilancia y reforzar la seguridad.

La presidenta municipal de Guasave expuso que preocupa que este tipo de hechos se presenten, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad como sucedió con la empresaria del ramo de la construcción, privada de la vida con disparos de arma de fuego.

Según el reporte, la noche del martes pasado la señora Mariana "N", se encontraba cerca de su hogar, en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y Santos Degollado, cuando fue víctima de disparos de arma de fuego, presuntamente al resistirse a ser asaltada.

El reporte de la Policía Municipal de Guasave indica que la fémina se encontraba parada cuando fue sorprendida presuntamente por una o más personas que al parecer le exigieron entregar todas sus pertenencias, al resistirse le dispararon.

Leal López exhortó a la Fiscalía General del Estado para que se investigue a fondo este hecho e identificar al presunto o presuntos homicidas de la mujer empresaria, cuya familia desconoce el móvil de su muerte.

Dio a conocer que ante este hecho de violencia analiza invertir en la colocación de sistemas de video vigilancia, sobre todo en el centro de Guasave, como una medida para inhibir los delitos, sobre todo patrimoniales y poder monitorear.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...