Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Alan Pulido quiere quedarse con Chivas

El atacante registra 27 goles en 96 partidos disputados con la playera del Rebaño Sagrado desde su llegada en 2016. (JAM MEDIA)

El atacante registra 27 goles en 96 partidos disputados con la playera del Rebaño Sagrado desde su llegada en 2016. (JAM MEDIA)

NOTIMEX

El atacante de las Chivas de Guadalajara, Alan Pulido, se mostró satisfecho con su estadía en el club y aseguró que, si dependiera de él, se mantendría en la institución jalisciense.

"Yo hasta ahorita me quedo (en Chivas). Realmente esa es mi postura. A mí no me han dicho nada. Sí he escuchado rumores y me han preguntado muchísimo, pero ahorita estoy concentrado en Chivas al cien por ciento y no hay situación para mí, más que pensar en este club y todo lo que me ha dado", señaló el atacante previo a los exámenes médicos del conjunto rojiblanco.

Sobre los rumores que colocaban al otrora seleccionado nacional en Cruz Azul, Pulido comentó que le motiva saber que otros clubes están al tanto de su carrera; sin embargo, fue contundente al asegurar no saber nada sobre el interés de la institución capitalina.

Por último, afirmó que, individualmente, tiene un reto por cumplir con la casaca del "Rebaño Sagrado": "Yo tengo un reto muy personal, el cual es salir campeón de goleo. Ojalá y se me pueda cumplir", finalizó.

Desde su llegada al Club Guadalajara en agosto de 2016, Alan Pulido ha registrado un total de 27 goles y seis asistencias en 96 partidos.

DOS ELEMENTOS PARA BOY

Claudio Boy y Sergio Martín se sumaron al equipo de trabajo de Tomás Boy, técnico del Guadalajara, con el objetivo de fortalecerlo rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

A través de un comunicado, el equipo tapatío dio a conocer la llegada de Claudio y de Sergio, hombres con los que el "Jefe" Boy ya trabajó en algún momento de su carrera.

"Con la intención de fortalecer su equipo de trabajo para que el Guadalajara pueda alcanzar las metas trazadas para el Torneo de Apertura 2019, Tomás Boy incorporará a dos elementos a su cuerpo técnico, con quienes ya ha laborado en anteriores proyectos", menciona.

Agrega que José Luis Malibrán y Joaquín Moreno continuarán como sus auxiliares, función a la cual se sumará Claudio Boy, "quien estuvo con él en su etapa en Cruz Azul".

De Sergio Martín, quien ha estado con el estratega en equipos como Monarcas, Monterrey, Puebla, Veracruz, Atlas y Cruz Azul, "será el preparador físico, tarea en la que contará con el apoyo de Armando 'Picus' Camacho, y como entrenador de porteros se mantendrá Luis Valls".

Los jugadores del "Rebaño Sagrado" reportaron este jueves en una clínica de la ciudad para comenzar con los exámenes médicos y físicos antes de iniciar con la pretemporada del equipo y la parte intensa con trabajo físico y futbolístico en Cancún, Quintana Roo.

La novedad fue el regreso del delantero José "Tepa" González, quien terminó su préstamo de un año con el Tudelano de segunda división de España, quien al igual que sus compañeros cumplieron con diversas pruebas para corroborar su buen estado de salud.

Leer más de Deportes

Escrito en: Chivas de Guadalajara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El atacante registra 27 goles en 96 partidos disputados con la playera del Rebaño Sagrado desde su llegada en 2016. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1581932

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx