Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se impacta llanta de camioneta en ventana

Según fuentes de bomberos, no se registró ningún herido en el accidente

Una de las ventanas del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Gómez Palacio resultó dañada tras el accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Una de las ventanas del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Gómez Palacio resultó dañada tras el accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La llanta de una camioneta se impactó en una de las ventanas de la estación del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Gómez Palacio, la mañana de este jueves.

En el accidente ninguna persona resultó lesionada.

HECHOS

El percance vial sucedió alrededor de las 10:22 horas, sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Bugambilias.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la unidad siniestrada es una camioneta Ford F150, modelo 1993, color guinda con placas FR3119A, que era conducida por Ismael Pérez Ríos, de 48 años de edad.

ACCIDENTE

En el informe se detalla que el neumático trasero del lado derecho de la unidad, se salió, situación que originó que el conductor perdiera el control de la unidad, mientras que la llanta tuvo contacto con el marco de aluminio de una de las ventanas de la estación.

Sin embargo, la camioneta continuó su marcha hasta que se detuvo metros más adelante, a la altura de una plaza.

AUTORIDADES

Fuentes de bomberos comentaron que no hubo heridos.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como de Peritos, quienes realizaron el croquis correspondiente.

El lugar fue resguardado por los agentes viales, quienes dirigieron el tránsito vehicular, para evitar algún otro accidente.

Los elementos de peritos se encargaron de efectuar los estudios correspondientes, para determinar la manera en que se suscitó el hecho.

Mientras tanto, el conductor de la camioneta fue trasladado por las autoridades al departamento correspondiente para que responda por el accidente.

Percance

La llanta de una camioneta se salió, por lo que terminó por chocar contra el marco de la ventana de la estación de Bomberos.

*HORA: El percance vial sucedió alrededor de las 10:22.

*UBICACIÓN: Bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Bugambilias.

*UNIDAD: Camioneta Ford F150, modelo 1993, color guinda con placas FR3119A.

*CONDUCTOR: Ismael Pérez Ríos, de 48 años de edad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una de las ventanas del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Gómez Palacio resultó dañada tras el accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1581911

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx