Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Denuncia de PRD no procede: Alcaldesa

Alcaldesa considera que fotos que muestra el PRD no dicen nada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Alcaldesa considera que fotos que muestra el PRD no dicen nada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Para la alcaldesa, María Luisa González Achem, la denuncia presentada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) contra funcionarios de su administración no procede.

"Ahí se van agarrar con demandas de todos lados, porque todos andan ahí cometiendo ilícitos, es línea del IEPC", dijo la alcaldesa.

Recientemente, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó una denuncia ante la Vicefiscalía contra Patricia Reyes Hernández, encargada del centro comunitario de Villa Nazareno, por la utilización de mobiliario de este centro para una reunión política en favor del candidato de Morena, Ulises Adame de León.

También presentó este partido una denuncia contra Jairo Molina, empleado municipal y contra la regidora, Flora Leal Méndez, quien recientemente se sumó al proyecto del candidato de Morena.

La alcaldesa consideró que no es clara la presentación de evidencias por la falta o delito del que se les acusa pero que de investigar eso se encargarán las autoridades en materia electoral.

"Ya revisé las fotos por las que están demandando y se ven las sillas apiladas afuera, no tienen una referencia de candidatos donde se vea labor de proselitismo, falta ver si son sillas de ahí, para mí esa denuncia no procede, pero cada quien", dijo la alcaldesa.

La denuncia fue presentada ante el agente investigador del ministerio público para delitos electorales, por José Antonio Valenzuela Hernández, dirigente del PRD, con apoyo del licenciado Óscar Facio Félix. La querella es por los hechos probablemente constituidos de delitos previstos y sancionados por la Ley General de Delitos Electorales y también por el Código Penal para el Estado de Durango.

La encargada del Centro de Desarrollo comunitario de Villa Nazareno, Patricia Reyes, estaría relacionada con el uso de las sillas y mesas para un evento del candidato de Morena Ulises Adame, situación que será investigada por personal encargado de delitos electorales.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: PRD María Luisa González Achem

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alcaldesa considera que fotos que muestra el PRD no dicen nada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1581884

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx