La i Laguna

Vehículo mata a una pareja

LA I LAGUNA

A unos días de cumplir el medio siglo de vida, una mujer y su pareja fueron embestidos por un vehículo cuando viajaban en un triciclo... ambos perdieron la vida al instante.

Marcela Morales, de 49 años, y Pedro Álvarez, de 67 años de edad, eran las personas que viajaban en el triciclo; ella cumpliría los 50 años de edad el próximo 16 de junio.

El accidente se registró a las 22:00 horas del pasado miércoles en el Libramiento Matamoros, a la altura del fraccionamiento Santa Cecilia, de este municipio, donde las víctimas tenían su domicilio.

El vehículo que los embistió es un Chevrolet Chevy, modelo 1996, conducido por Óscar, de 45 años, quien también es originario de Matamoros.

El conductor quedó detenido tras el percance.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, Tránsito y Vialidad, así como el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Delegación Laguna I, quien ya inició con las primeras indagatorias.

Según las autoridades, el vehículo circulaba por el Libramiento y se cree que el triciclo entraba al fraccionamiento, sin embargo, hasta ayer todavía no se determinaba si fueron las personas fallecidas quienes se atravesaron al auto o fue éste quien no los vio y las embistió.

Será el peritaje de tránsito terrestre el que determine la responsabilidad.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia que marca la ley.

Se esperaba que ayer mismo, los restos fueran entregados a sus familiares para su sepultura.

Cabe destacar que este lugar carece de luminarias, por lo que la visibilidad es escasa durante la noche.

En este tramo se encuentran las entradas a dos fraccionamientos, Santa Cecilia y Las Maravillas, lo que lo convierte en peligroso al momento de salir o entrar a estas colonias.

No obstante, por la cosecha del melón y la sandía, es una de las arterias que actualmente tiene una alta afluencia vehicular, sobre todo de unidades de carga pesada.

Vigilancia

Usuarios de las redes sociales coincidieron en que el municipio debe prestar atención a este tramo carretero que va desde la Autopista a Saltillo, hasta la carretera libre.

3 MUERTES

Se han registrado este año en el Libramiento Matamoros, cerca de las Meloneras.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1581879

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx