La i Laguna

Vuelca al regresar de 'pistear'

Auto Tsuru termina todo destrozado

LA I LAGUNA

La madrugada de ayer, un conductor que se encontraba en estado de ebriedad volcó su vehículo tras impactarse contra una palma sobre el bulevar Torreón-Matamoros, en las inmediaciones de la colonia Valle Oriente.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 3:00 de la madrugada.

El automóvil siniestrado es un Nissan Tsuru, de color blanco, modelo aproximado 1990, el cual era conducido por Abraham, de 21 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de oriente a poniente sobre el bulevar Torreón-Matamoros y al llegar al distribuidor vial de la carretera a Mieleras, el chofer perdió el control del volante, la unidad se subió a una isleta y se impactó contra una palma, posteriormente dio un giro y terminó sobre su toldo.

Algunas personas que circulaban por el lugar al momento del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la cuidad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al conductor, quien únicamente presentó golpes leves, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad fueron los primeros en atender la emergencia y llegar al lugar.

También se requirió la presencia de los Bomberos de la Estación Amistad, quienes colocaron el vehículo nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

Ebrio

El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público, ya que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

21 AÑOS

De edad tiene el chofer del vehículo, quien fue identificado como Abraham.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1581871

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx