21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Del Potro clasifica a la siguiente fase de Roland Garros

El juego rebasó las tres horas

NOTIMEX
PARÍS, FRANCIA, jueves 30 de mayo 2019, actualizada 3:18 pm

Enlace copiado

El tenista argentino Juan Martín Del Potro avanzó a la tercera ronda al vencer al japonés Yoshihito Nishioka por parciales de 7-5, 4-6, 2-6, 7-6 (7-5) y 2-6.

El número nueve del mundo eliminó previamente al chileno Nicolás Jarry en la primera ronda, ahora tendría aun oponente bastante disciplinado pero la confianza que tenía seria la clave para seguir avanzando en la competencia.

No obstante, el nipón fue muy claro en que daría todo para seguir adelante en el campeonato y obtuvo el primer set con un 7-5; sin embargo, el oriundo de Tandil, Argentina remontó ante un serio oponente y se llevó los sets dos y tres por parciales de 4-6 y 2-6 en ese orden.

Nishioka ganó el cuarto set 7-6 (7-5), pero desafortunadamente ya no pudo seguir el ritmo y el argentino terminó ganando el encuentro que se llevó un tiempo total de tres horas y 46 minutos.

Juan Martín Del Potro se enfrentará en la tercera ronda al australiano Jordan Thompson quien dejó en el camino al croata Ivo Karlović con parciales de 6-3, 6-4, 6-7 (2-7) y 6-3.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...