23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Así contesta esta pareja a las preguntas de para cuándo tendrán hijos

Bienvenida al nuevo ‘miembro’ de la familia

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 30 de mayo 2019, actualizada 10:07 am

Enlace copiado

Brayden y Payton Tomicic son un apareja que vive en Utah y a quienes, dicen, constantemente les preguntan cuándo tendrán hijos.

Para contrarrestar la constante interrogante, decidieron hacer una sesión fotográfica incluyendo al nuevo miembro de su familia, un cargador de doble tornillo para su vehículo Ford Mustang GT, al que consideran ‘su hijo’.

"La idea surgió al ver todas las fotos de recién nacidos en las redes sociales y que mi madre siempre me preguntara cuándo tendremos hijos. Somos entusiastas de los automóviles y hemos planeado sobrealimentar mi automóvil. Nos dimos cuenta de que, como era nuestro bebé, haríamos una broma para provocar la idea de que sería una abuela, pero con un supercargador", dice Brayden a Yahoo Lifestyle.

"Los últimos dos años, Payton y yo nos hemos estado preparando para este momento y, finalmente, ha llegado el momento. Es algo que siempre quise pero nunca supe qué tan pronto iba a suceder. Hemos sido verdaderamente bendecidos este último año y finalmente está aquí. ¡Nos encantaría dar la bienvenida a este Supercharger a nuestro hogar! ¡Se va a quejar mucho pero no podemos esperar a que pase toda la diversión!", escribió Brayden en Facebook.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...