Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Maluma estrenará su documental

Por su carrera. El cantante colombiano aseguró que uno de los sacrificios que más le dolió fue renunciar a su juventud. (EFE)

Por su carrera. El cantante colombiano aseguró que uno de los sacrificios que más le dolió fue renunciar a su juventud. (EFE)

EFE

De aquel pequeño que jugaba al futbol en Medellín (Colombia) a la estrella mundial del pop y el reguetón que ahora se codea con Madonna, Maluma estrena en YouTube un documental sobre su vida y aseguró que "nunca" dejará de ser "ese niño" que suspiraba por triunfar en la música.

"Hay mucho (todavía en mí de ese niño).

Tengo un corazón que no ha cambiado muchísimo, la verdad. Sigo siendo un soñador y yo creo que nunca voy a dejar de ser ese niño", explicó. "Ese es uno de los propósitos y una de las cosas que me he puesto como meta: nunca dejar ir a ese niño y a esa alma joven que me incita todos los días a salir a buscar mis sueños", añadió.

Bajo el título Lo que era, lo que soy, lo que seré, Maluma estrenará el 5 de junio en YouTube este documental que proporciona una mirada muy cercana al cantante desde sus humildes inicios hasta convertirse en una figura mundial adorada por millones de personas.

"Creía que era importante que la gente supiera lo que he vivido desde que comencé mi carrera.

Quería que vieran a mi familia, que entraran un poquito en mi hogar y conocieran de dónde vengo", indicó sobre un filme que espera sea "muy inspiracional" para las nuevas generaciones. "Quiero cambiar la mentalidad de muchos jóvenes y quiero decirles que sí se puede", señaló. Cabe preguntarse si un artista con apenas 25 años tiene ya material suficiente para un documental biográfico, una fórmula habitual para homenajear a músicos veteranos que deciden echar un vistazo nostálgico a su carrera. Pero, en el caso del colombiano, el documental presta una especial atención no tanto a sus gigantescos éxitos sobre los escenarios como a su cara más desconocida: cuando era Juan Luis Londoño y no, Maluma.

Así, el cantante destacó la función indispensable de su familia, a quien definió como su "motor", su "gasolina" y su "motivación".

"Me han inspirado mucho (...) Hago todo por ellos", aseguró.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Maluma Documental de Maluma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por su carrera. El cantante colombiano aseguró que uno de los sacrificios que más le dolió fue renunciar a su juventud. (EFE)

Clasificados

ID: 1581672

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx