Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Cómo pasar todos los contactos de iPhone a Android

Si decidiste cambiar de iPhone a Android y no sabes cómo pasar tus contactos, aquí te vamos a contar cómo lograrlo. (ARCHIVO)

Si decidiste cambiar de iPhone a Android y no sabes cómo pasar tus contactos, aquí te vamos a contar cómo lograrlo. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Si decidiste cambiar de iPhone a Android y no sabes cómo pasar tus contactos, aquí te vamos a contar cómo lograrlo.

De acuerdo con información de andro4all.com, existen varias maneras de hacer paso a paso este proceso para transferir tus contactos de Android a iPhone; la forma manual y la forma rápida.

Empecemos con la forma manual:

=>1. Es muy importante que en el teléfono Android la cuenta de Google ya esté configurada.

=>2. Desde tu Android accede a iCloud y desde estaweb inicia sesión con tu ID de Apple.

=>3. Una vez adentro de esta web, en la esquina superior izquierda aparecerá una pestaña de contactos. Accede a ella.

=>4. Selecciona los contactos que quieres transferir y pulsa donde dice “exportar como vCard”. Aquí se generará un archivo que se almacenará en la memoria del teléfono.

=>5. Entra a la aplicación de “contactos” de tu Android y posteriormente accede a los ajustes y en la parte izquierda pulsa “importar”.

=>6. Por último selecciona el “archivo .vcf” y en el explorador solo queda elegir el archivo “vCard” y listo.

En este proceso manual la aplicación te permitirá elegir cuáles contactos exportados quieres importar a tu Android y cuáles no.

Forma rápida:

Todo lo hace una aplicación de nombre “Copy My Data”, esta app se puede descargar en Play Store completamente gratis y es compatible para iOS y Android (te dejamos los enlaces de descarga para cada sistema).

=>1. Una vez descargada la aplicación en ambos dispositivos, abre la aplicación (Copy My Data) tanto en el iPhone como en el Android.

=>2.Verifica que ambos equipos (iPhone-Android) estén conectados la misma red de Wi-Fi.

=>3. Posteriormente en la pantalla de inicio de “CopyMyData” en el iPhone, selecciona donde dice: “To or FromAnother Device Over Wi-fi”.

=>4. Una vez seleccionado la opción “To or FromAnother Device Over Wi-fi” aparecerá en la pantalla un asistente en el que debes elegir qué datos quieres pasar, marca solo los contactos.

=>5. Por último la app te pedirá el código de seguridad del iPhone, introdúcelo y solo tienes que seleccionar el dispositivo Android al que quieres exportar tus contactos.

Una vez finalizado el proceso, todos tus contactos incluyendo nombres, apellidos, teléfonos y direcciones de correos electrónicos estarán en tu nuevo dispositivo Android.-

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Si decidiste cambiar de iPhone a Android y no sabes cómo pasar tus contactos, aquí te vamos a contar cómo lograrlo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1581623

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx