Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Elecciones Lerdo

Ulises Adame se disculpa por 'el desorden en su partido'

Pide Ulises Adame a la ciudadanía que no vendan su voto este dos de junio, día de las elecciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Pide Ulises Adame a la ciudadanía que no vendan su voto este dos de junio, día de las elecciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El candidato de Morena, Ulises Adame, en una rueda de prensa celebrada ayer, solicitó a la ciudadanía no vender su voto, pues asegura tener conocimiento de que ya hay candidatos que están preparando este tipo de acciones.

Adame de León también se disculpó por el desorden en su partido y dijo que solo pudieron aprovechar la mitad del tiempo de la campaña electoral, unos 25 días.

"Invito a los ciudadanos a no vender su voto por 500 pesos porque sabemos que ya se está fraguando eso a cambio de una foto que mandarían con el celular", dijo el candidato.

Comentó que su idea, de llegar a la Presidencia Municipal de Lerdo, es no seguir con el desorden en áreas como Sapal y Servicios Públicos.

"Nosotros tenemos confianza en este proceso. El tema del agua es de mantenimiento y los pozos dan el aforo necesario, seguramente el problema está asociado con la producción, se tiene que revitalizar la red", dijo Adame.

La segunda prioridad, aseguró, tiene que ver con las mejoras que requiere la ciudad en cuanto al drenaje y con la limpieza.

En el tema del sector rural de Lerdo, dijo que se busca construir un fondo de garantía para que el campo deje de ser solo productor de forrajes sino una alternativa real de empleo.

Por lo anterior, comentó que buscará que los productores tengan agua todo el año para poder ofrecer un crecimiento económico en este rubro y que Lerdo apueste por la agroindustria.

El candidato dijo que todavía se encuentran en proceso de investigación respecto a la denuncia que presentó en contra del también morenista, Jorge Valenzuela.

"Nos sentimos agredidos, fueron agresiones, pero sabemos que a él le están ayudando para hacer esto, entonces aunque termine el proceso de las campañas lo de la denuncia en su contra sigue", dijo el candidato de Morena, quien también aseguró que los números en las encuestas le favorecen respecto a otros candidatos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Ulises Adame elecciones Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pide Ulises Adame a la ciudadanía que no vendan su voto este dos de junio, día de las elecciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1581577

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx