Nosotros Desayunos Eventos Salud

tips, tips, tips...

APROVECHE SU VESTIDO DE NOVIA

APROVECHE SU VESTIDO DE NOVIAAPROVECHE SU VESTIDO DE NOVIA

Si no encuentra mejor aprovechamiento para su bello traje nupcial, corte la falda en la parte de la cintura, mándela limpiar y péguela alrededor de la cuna de su primer bebé, cubriendo la unión con un bonito encaje o galón. Darle este uso al vestido es mucho mejor que dejar que se ponga amarillento en una caja o en un rincón del clóset.

QUITA MANCHAS

Las servilletas de tela fina con ligeras manchas cafés que no se quitan con las lavadas, se pueden salvar así: Empape la servilleta en agua caliente y frote las manchas con suavizador para carnes sin sazón. Desaparecerán de inmediato. El suavizador de carnes funciona muchas veces cuando la mancha no se ha oxidado y convertido en parte de la tela, porque entonces quitarla resultará casi imposible. Vale la pena probar con el suavizador. No perdemos nada si ya se ha probado con otros recursos.

SOMBREROS DE PLAYA

Si tiene varios, manténgalos en buen estado acomodando sus copas una dentro de otra y luego sujete la mayor parte posible de sus alas juntas con un gancho de los que se emplean para sujetar las faldas sin doblarlas.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1581561

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx