Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Ven crecimiento en prestación de servicios

La industria hotelera y de gastronomía va en aumento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La industria hotelera y de gastronomía va en aumento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Contrario a lo que se podría pensar, la industria dirigida a la prestación de servicios (hoteles, restaurantes, bares, cafés, cantinas, entre otros), va en aumento pues la ciudad ha ido creciendo y se siguen abriendo nuevos establecimientos, afirmó el secretario general la Sección cinco del sindicato de meseros Everardo Frausto.

Reconoció que hace algunos años, con el tema de la inseguridad les impactó negativamente, pero no sólo a ellos sino a cualquier actividad comercial.

"Es todo lo contrario a lo que pudiéramos pensar el trabajo ha aumento vemos que esto cada vez va a crecer más y esto va a seguir, la prueba es y la tienen ustedes que día con día y semana a semana la actividad ha aumentado", recalcó.

Recordó que hace unos años los clientes se iba como, que a las 10 de la noche todo "estaba apagado y el día de hoy no está así y le damos gracias a Dios que esto esta funcionando que las autoridades están haciendo lo que les corresponde a ellos y que nosotros estamos trabajando".

Agregó que como en todos los negocios hay temporadas de altas y bajas, no obstante en La Laguna las cosas están mejor que como en otras partes del país y los trabajadores se sienten seguros, incluso la industria de los servicios es la segunda economía de la región.

Leer más de Torreón

Escrito en: Sector Servicios sector terciario

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La industria hotelera y de gastronomía va en aumento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1581554

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx