La i Laguna

Derrapa y 'vuela' un motociclista

Automóvil sedan le corta la circulación

LA I LAGUNA

Con graves lesiones resultó el conductor de una motocicleta luego de impactarse contra un auto sedan la mañana de ayer en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Hamburgo de Gómez Palacio.

Paramédicos de cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al lesionado de nombre Efraín N., de 26 años de edad, quien fue trasladado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Los peritos de Tránsito y Vialidad informaron que alrededor de las 08:30 horas se reportó en el sistema estatal de emergencias 911, un accidente de tránsito con una persona lesionada sobre el bulevar Ejército Mexicano.

Al llegar, los agentes dieron fe de un choque entre una motocicleta marca Honda, color blanco, y un automóvil sedan, Nissan Sentra, color guinda, cuya conductor permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades, quienes procedieron con su detención. De acuerdo con el croquis, ambos vehículos circulaban por el bulevar Ejército Mexicano sobre los carriles que corren de Lerdo a Torreón.

A la altura de la calle Azaleas, el conductor del sedan realizó una maniobra inesperada y le cortó la circulación a la motocicleta, que se impactó en su costado trasero derecho. Debido al fuerte impacto, la motocicleta derrapó y su conductor fue lanzado a varios metros de distancia, golpeándose la cabeza, además de sufrir diversas contusiones.

Asegurados

El conductor del auto fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal. Los vehículos involucrados fueron enviados al corralón.

26 AÑOS

De edad, tiene el joven que resultó gravemente lesionado al chocar en su motocicleta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1581498

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx