La i Laguna

Joven mujer da a luz en plena vía pública

LA I LAGUNA

Una mujer dio a luz sobre una banqueta del fraccionamiento Exhacienda La Perla de la ciudad de Torreón.

El parto ocurrió alrededor de las 09:45 horas de ayer frente al número 119 del Circuito de La Llave de dicho sector habitacional.

Cuando los agentes preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona, fueron abordados por un grupo de personas para que atendieran a una mujer embarazada.

Al mismo tiempo, los habitantes de la zona solicitaron la presencia de una ambulancia por medio de una llamada en el sistema de emergencias 911.

Los elementos policiales encontraron a la mujer acostada en plena vía pública, en trabajo de parto, mientras era asistida por una vecina.

Minutos más tarde, finalmente recibieron al bebé, pero en esos momentos arribaron al sitio los paramédicos de la Cruz Roja, quienes continuaron con la atención.

El personal médico tomó al recién nacido, lo limpió, cortó el cordón umbilical y apoyó a la madre para que expulsara la placenta.

La mujer, identificada como Maricruz, de 30 años, y su pequeño varón, fueron trasladados en una ambulancia a las instalaciones del Hospital General para su valoración.

Atención

El personal médico del Hospital General reportó que el estado de salud de ambos es estable y que permanecerán en observación durante las próximas horas.

30 AÑOS

De edad tiene la mujer que dio a luz en plena vía pública, identificada como Maricruz.

6 HIJOS

Tiene la mujer, según su pareja sentimental, quien llegó hasta el lugar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1581496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx