La i Laguna

Arden cuatro hectáreas de pastizal en empresa

No se reportan lesionados

LA I LAGUNA

La madrugada de ayer se registró un fuerte incendio que por cerca de tres horas consumió más de cuatro hectáreas de pastizal, así como rejas de plástico y otros artículos de una empresa avícola de Bermejillo, municipio de Mapimí.

El reporte

Según el personal de Bomberos de la Unidad de Rescate, alrededor de las 05:35 horas se reportó a través del sistema estatal de emergencias 911, un incendio en el exterior de la empresa avícola Pilgrims, ubicada en el kilómetro 20 de la carretera Bermejillo-Mapimí, a la altura del paraje Vinagrillos.

Al lugar acudieron elementos de dicha agrupación, quienes comenzaron a sofocar el incendio del pastizal que se encuentra alrededor de la planta, y que tiene una extensión de aproximadamente cuatro hectáreas.

Debido a la extensión del siniestro, el fuego logró propagarse a los patios de la empresa, donde consumió rejas de plástico y otros materiales ahí almacenados, aunque se logró evitar que llegara al área de incubadoras.

Los Bomberos, con el apoyo de los empleados de la empresa, lograron sofocar el incendio y asegurar el área luego de tres horas de trabajo.

Sin causas

De momento no se pudo determinar cómo inició el fuego, el cual afortunadamente no provocó daños a la estructura de la empresa, además de que no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

Los Bomberos utilizaron varios camiones cisterna para transportar el agua con la que sofocaron las llamas.

Al lugar también acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública y Cruz Roja, quienes estuvieron a la expectativa por si era requerido su apoyo.

Sin daños

De momento no se pudo determinar cómo inició el fuego, el cual afortunadamente no provocó daños a la estructura de la empresa, además de que no se reportaron lesionados.

 

Auxilio

El incendio en el exterior de la empresa avícola Pilgrims, ubicada el kilómetro 20, se reportó a las 05:35 horas del miércoles a través del sistema de emergencias 911.

3 HORAS

Trabajó el personal del Cuerpo de Bomberos para sofocar y controlar el siniestro

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1581487

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx