Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Ciudad inglesa puede poner multas a los que peleen o lloren en casa

Si el ruido es muy fuerte, deben bajar el volumen

Se hace un aviso de notificación y si no se cumple, se multa al responsable. (INTERNET)

Se hace un aviso de notificación y si no se cumple, se multa al responsable. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los habitantes de una ciudad del condado de Staffordshire, en Inglaterra, podrían ser multados si se ponen a pelear o a llorar incluso estando en su propia casa, reporta el diario británico The Sun.

Según la publicación, las multas serán para los que sean muy escandalosos a la hora de pelear o llorar, qieda estipulado en los Avisos de Protección Comunitaria, que emiten los consejos locales como reglas para evitar que los residentes interrumpan la vida cotidiana de sus vecinos.

Las reglas fueron introducidas por Theresa May cuando era secretaria en el Gabinete Británico en 2014, y aplicaban a las personas mayores de 16 años.

En 2015 el consejo en el área de Newcastle-Under-Lyme, la ciudad en cuestión, dio a un residente un aviso de "no crear ningún lamento, parloteo, llanto y martilleo en la pared" luego de que un vecino se quejara de él.

La idea es que el ruido (entre ellos por ejemplo gritos o llano) no sea escuchado afuera de las paredes de la casa de quien los emite. Si una persona recibe una de estas notificaciones y no la cumple, podría recibir una multa de 100 a 2 500 libras, es decir de 2 400 a 60 600 pesos. Luego de este caso de 2015, la ciudad de Newcastle-Under-Lyme dice que hasta ahora no ha tenido ningún otro caso similar ni ha impuesto multas por este motivo.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: Ruido Multas LLORAR

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se hace un aviso de notificación y si no se cumple, se multa al responsable. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1581340

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx