Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La fuerza mutante de Marvel

Previo al estreno de X-Men: Dark Phoenix conozca a algunos de los miembros del equipo

Previo al estreno de X-Men: Dark Phoenix conozca a algunos de los miembros del equipo. (ESPECIAL)

Previo al estreno de X-Men: Dark Phoenix conozca a algunos de los miembros del equipo. (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

Durante los primeros minutos de este 6 de junio, el poder de "Fénix oscura" pondrá a arder las salas cinematográficas.

Ese día llegará a las salas el filme X-Men: Dark Phoenix protagonizado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain.

En en largometraje dirigido por Simon Kinberg, los "X-Men" se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros, "Jean Grey". Durante una misión de rescate en el espacio, ella casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, ese poder no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también inestable.

Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, "Jean" desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. La joven cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los "Hombres X".

A la par que su familia se desmorona, deben encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de "Jean", sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.

Los "X-Men" fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby. Hicieron su primera aparición en septiembre de 1963, en las páginas del cómic (The Uncanny) X-Men. Actualmente cuentan con varias sagas.

Aquí le presentamos a varios de los "Hombres X", muchos de los cuales han llegado al cine o series animadas después de su incursión en los comics.

“CHARLES XAVIER”
/media/top5/1charlesjpg.jpg

Hablar de los “X-Men” y no mencionar a “Charles Xavier” sería un insulto para los fans. Él creó al equipo con los objetivos de ayudar a los mutantes con sus problemas personales y combatir el mal. Dato: Junto con “Jean”, el “Profesor X” es un mutante muy poderoso.

“CICLOPE”
/media/top5/1ciclopepng.png

“Scott Summers” o mejor dicho “Ciclope” es uno de los fundadores de los “X-Men”. Emite potentes rayos de energía de sus ojos, sin embargo, no puede controlar las descargas sin la ayuda de gafas especiales. Dato: Siempre ha estado enamorado de “Jean” aunque tuvo un desliz con “Emma Frost”.

“ROGUE”
/media/top5/1Roguejpg.jpg

“Rogue” debutó como villana en 1981 en los comics, sin embargo, se unió a la causa de los “X-Men”. Cuenta con la capacidad involuntaria de absorber y veces también eliminar los recuerdos, la fuerza física y los superpoderes de cualquier persona que toque. Dato: Ese poder no la hace feliz ya que no puede tener una pareja ya que no podría tocarla.

“WOLVERINE”
/media/top5/1wolverinejpg.jpg

“Wolverine” o “Logan”, como usted guste llamarle, es uno de los miembros de los “X-Men” más queridos de los fanáticos. Tiene una gran capacidad de regeneración, conocida como un factor de curación, y tres garras retráctiles en cada mano. Dato: Vive atormentado por detalles de su pasado.

“NIGHTCRAWLER”
/media/top5/nightjpg.jpg

Es un mutante de nacionalidad alemana. “Kurt Wagner” tiene la capacidad de teleportarse, hasta una distancia máxima de tres kilómetros, además de una agilidad sobrehumana, ydiversasmutaciones en su aspecto físico. Dato: “Nightcrawler” ha sido vital en varias sagas de los “X-Men”.

“STORM”
/media/top5/storm1jpg.jpg

Aunque “Tormenta” no es de los miembros fundadores del equipo, es uno delos más reconocidos de éste. “Ororo Munroe” fue encontrada por “Charles Xavier” en África. Ella controla las fuerzas de la naturaleza. Dato: Ella ha sido pareja sentimental de “Black Panther”.

“JEAN GREY”
/media/top5/jeangreyxmenredheaderjpg.jpg

Al igual que “”Scott”, “Jean Grey” es fundadora de los “Hombres X”. Es una mutante nivel 5 u omega. Posee poderes telepáticos y telequinéticos. También ha sido la huésped de la Fuerza Fénix, una poderosa entidad cósmica. Dato: “Jean” es una de lasmutantesmás poderosas del UniversoMarvel.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Dark Phoenix X-Men

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Previo al estreno de X-Men: Dark Phoenix conozca a algunos de los miembros del equipo. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1581288

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx