Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Cierran candidatos labor de campaña

Los candidatos ya están listos para la jornada electoral. Hoy es el último día que tienen para hacer labores proselitistas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los candidatos ya están listos para la jornada electoral. Hoy es el último día que tienen para hacer labores proselitistas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Los candidatos han estado realizado diferentes cierres de su campaña. Oficialmente hoy es el último día.

Este martes 28 de mayo, a las 7:30 de la tarde, el candidato de Morena, Ulises Adame, realizó su cierre de campaña en el domo de la cancha Simón Zamora, de la colonia del mismo nombre.

Este mismo día estuvo el candidato de Movimiento Ciudadano, Felipe Sánchez, en la plaza principal de Lerdo a las 6 de la tarde en un evento con la presencia de La Mera Vena y de Yuawi.

El candidato del PRI, Homero Martínez Cabrera, cerrará hasta este día, 29 de mayo a las 7 de la tarde en la plaza principal donde estará acompañado por destacados priístas de Durango. Aseguró que ha recorrido los 130 fraccionamientos y colonias así como ejidos y villas del municipio.

El candidato del PAN, Raúl Villegas Morales, ha estado realizando diferentes cierres de campaña en el medio rural, específicamente en las villas, desde el pasado viernes. Este día lo aprovechará en la colonia San Isidro, en una función de lucha libre a las 8 de la noche.

La candidata del Partido Duranguense, Rocío Villegas, hará un cierre de campaña de manera conjunta con el candidato del PD a presidente municipal de Gómez Palacio, Iván Ceniceros, este miércoles 29 de mayo y partirán de Lerdo, del bulevar Miguel Alemán, frente al CBTIS en una caravana por diferentes calles principales de este municipio desde las 5:30 de la tarde para posteriormente pasar a Gómez Palacio con el recorrido.

Los candidatos: Manuel Nuñez, del PT: Coquis Espinoza, del PVEM; Y el candidato independiente, Roberto Balderas Antuna, no han informado todavía si harán un cierre de campaña en alguna sede específica aunque han estado realizando labores de proselitismo durante estos días y se han reunido con sus equipos de campaña además de los recorridos que se realizan en diferentes partes del municipio.

El alcalde de Tlahualilo, Sergio Nevárez Nava, cerró el pasado lunes su campaña política con mas de 4 mil personas que se congregaron en la plaza principal de este municipio, frente a la Presidencia Municipal, para participar en un mitin que aglutinó no solo a personas con afinidad panista sino de otros partidos políticos también. La candidatura de Nevárez fue una de las pocas en el Estado que surgió tras el sufragio de la militancia y en su caso obtuvo casi el 100 por ciento de los votos que requería para poder buscar la reelección.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: cierre de campañas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los candidatos ya están listos para la jornada electoral. Hoy es el último día que tienen para hacer labores proselitistas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1581272

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx