Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidente deja una persona lesionada

El choque entre un Peugeot y una camioneta Ranger se registró en el par vial de la Fierro del municipio de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El choque entre un Peugeot y una camioneta Ranger se registró en el par vial de la Fierro del municipio de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona lesionada fue el saldo que dejó el choque entre un vehículo Peugeot y una camioneta Ranger, registrado en Matamoros el martes al mediodía.

Hasta la confluencia de la calle Fierro y Comonfort, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y el personal de Tránsito y Vialidad.

Según los primeros informes de tránsito, el vehículo Peugeot, modelo 2004, conducido por Alan de Jesús 'N', circulaba con preferencia por la calle Fierro, y al llegar a la Comonfort impactó a la camioneta Ranger, azul, modelo 2004, que manejaba Mario Rodríguez 'N'.

Por el impactó la camioneta se fue contra unos postes de contención instalados frente a una tienda.

En el vehículo Peogeot, viajaban dos personas, una de ellas fue identificada como Roberto Espino, quien resultó con probable fractura en una mano por lo que fue trasladado a una institución de salud por los paramédicos, quienes hicieron la revisión de su estado de salud y le brindaron los primeros auxilios.

Al lugar llegó el regidor Marco Beltrán, debido a que el Peugeot es de su propiedad. Sin embargo no viajaba en la unidad.

Cabe hacer mención que la Calle Fierro y Guillermo Prieto es uno de los pares viales que tiene el municipio de Matamoros. El otro par vial lo conforman las calles Cortinas y Guerrero.

Estos pares viales son bien identificados por las personas que viven en este municipio, sin embargo las personas que acuden por primera vez difícilmente saben que las avenidas pierden la circulación preferencial, debido a la escasa señalética que hay en las calles.

Choque

El accidente se registró en la confluencia que hacen la calle Fierro y la Comonfort.

*Participó un vehículo Peugeot y una camioneta Ranger.

*El vehículo es propiedad del regidor Marco Beltrán, sin embargo él no viajaba en la unidad.

*Como presunto responsable figura la camioneta Ranger.

*El accidente dejó como saldo a una persona lesionada que viajaba en el carro Peugeot, paramédicos reportaron que su salud es estable.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El choque entre un Peugeot y una camioneta Ranger se registró en el par vial de la Fierro del municipio de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1581248

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx