14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cuenta regresiva para la novillada

Aarón Arguijo Gamiochipi/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 29 de mayo 2019, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

Será el próximo sábado 8 de junio, cuando se celebre este acontecimiento taurino, el quinto festejo del año en la acogedora plaza de la Ciudad Jardín, donde los novilleros partirán plaza en punto de las 17:00 horas, esperando un ambiente de fiesta, como suele darse en el coso lerdense. Los alternantes son el español Emilio Silvera y el mexicano Enrique de Ayala, quienes lidiarán un lote de cuatro novillos, los cuales proceden, según se ha confirmado ya por parte de la empresa, de la ganadería de Pepe Garfias, uno de los encastes con más renombre en todo México y en todo el continente.

Para Emilio Silvera, nacido en Huelva, España, será su primera presentación en el interior de México, luego de debutar el pasado fin de semana en territorio nacional, al hacer el paseíllo en la plaza de toros "La Florecita", donde cortó una oreja y dejó buenas sensaciones entre los espectadores.

Enrique de Ayala, novillero nacido en Celaya, Guanajuato, también se mantiene preparándose rumbo a este compromiso, apenas hace unos días se presentó en el lienzo charro del municipio de Presas, Hidalgo, además de mantenerse tentando en ganaderías, viéndole la cara a los toros, para llegar a su compromiso en Lerdo, con la mejor inercia favorable. Lo recaudado será donado a la Fundación Sonrisa Azul.

4

NOVILLOS

de la prestigiada ganadería de

Pepe Garfias se lidiarán durante este festejo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...