21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Continúa reforestación en Madero

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, miércoles 29 de mayo 2019, actualizada 9:41 am

Enlace copiado

Continúan las acciones del programa Plantando vida y cuidándola, con el cual se busca la reforestación de diferentes espacios y sectores del municipio de Francisco I. Madero, por lo que habitantes del ejido Santo Niño se unieron al plantar árboles.

La campaña que promueve el Departamento de Ecología en el municipio, llegó hasta esta comunidad de Santo Niño, en la cual los mismos habitantes participaron para llevar a cabo la plantación de 20 árboles.

Se donaron un total de 40 árboles a las personas de esta comunidad rural, de especies diversas como son fresno, trueno y palma de abanico.

Para plantarlos, se realizó una jornada con la participación de los vecinos del lugar.

La titular del Departamento de Ecología en el municipio, Salma Hernández González, dijo que con este tipo de campañas se busca que cada vez más espacios cuenten con áreas verdes, por ello se trata de reforestar colonias, plazas, parques y todo tipo de espacios públicos.

El municipio recibió una donación de mil 200 árboles, para llevar a cabo estas acciones y se destacan especies como trueno, palma datilera, palma de abanico, lila y fresno.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...