Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El éxito no marea a La Arrolladora Banda el Limón

Los miembros de la agrupación siguen con los pies en la tierra; vienen a la Feria de Gómez Palacio en junio

Todo listo. La Arrolladora ofrecerá un baile el día 8 de junio en la Feria Nacional de Gómez Palacio. (CORTESÍA ARROLLADORA)

Todo listo. La Arrolladora ofrecerá un baile el día 8 de junio en la Feria Nacional de Gómez Palacio. (CORTESÍA ARROLLADORA)

ALDO MAGALLANES

Pese a que el éxito ya lo tienen, los miembros de La Arrolladora Banda el Limón siguen con los pies en la tierra, y es que saben que la sencillez es la clave de su trascendencia.

René Camacho, líder de la agrupación, habló con El Siglo de Torreón sobre la forma en que han logrado mantenerse en la escena y las presentaciones que darán pronto en Gómez Palacio y Parras.

"Somos una banda que no para de trabajar. No nos sentimos que ya la hicimos y seguimos trabajando como el primer día.

"Continuamos atendiendo medios de comunicación y realizando convivencias con nuestros fans que siempre nos apoyan", dijo vía telefónica.

Muy emocionado, Camacho dijo que están por terminar la promoción de su más reciente disco, de nombre Calidad y cantidad.

"El último tema que cortamos del disco ha sido Tiene razón la lógica, que es un dueto con Espinoza Paz. La verdad es que ha funcionado muy bien; el video oficial lleva más de cinco millones de visualizaciones".

Dicho álbum, según contó René, les permitió sonar en sitios que jamás imaginaron, como Colombia.

"El tema Entre beso y beso nos abrió las puertas en lugares como Colombia, adonde jamás hemos ido, pero ahora que la rola pegó tanto estamos buscando la manera de ir".

Desde Mazatlán, Sinaloa (la playa de los laguneros), Germán externó que dentro de poco lanzarán una siguiente producción discográfica que incluirá un tema de reguetón.

"Ya están las canciones grabadas, ya tenemos todo. La disquera está ultimando detalles. Sigan pendientes de nuestras redes sociales, ya que pronto les diremos cuál será el primer sencillo de la placa".

René Camacho informó que tanto él como sus compañeros se encuentran emocionados de volver a Gómez Palacio.

"Estaremos en la Feria Nacional Gómez Palacio el 8 de junio con un baile muy bonito que estamos preparando para todos ustedes", destacó.

El músico comentó que espera que ese día no solo vayan a la feria gomezpalatinos, sino también torreonenses y lerdenses.

"Ahora sí que será un espectáculo para tres ciudades. Nos gusta mucho ir cada año porque ustedes siempre nos tratan de maravilla".

En cuanto a Parras, será la primera vez que estén por allá. El show se llevará a cabo el 6 de junio.

Por otro lado, el artista dio a conocer que 2019 los ha tratado muy bien hasta ahora, y esperan continuar con la buena racha.

"No podemos quejarnos. Simplemente Calidad y cantidad es un disco que ya tiene rato de haber salido y sigue sonando con fuerza.

"En cuanto a presentaciones, no hemos parado, andamos de aquí para allá y eso nos da mucho gusto", puntualizó.

Repertorio

Algunos éxitos de Arrolladora son:

El ruido de tus zapatos.

Entre beso y beso.

Ya es muy tarde.

La calabaza.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: René Camacho La Arrolladora Banda el Limón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todo listo. La Arrolladora ofrecerá un baile el día 8 de junio en la Feria Nacional de Gómez Palacio. (CORTESÍA ARROLLADORA)

Clasificados

ID: 1581144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx