La i Laguna

'Aplaude' Zermeño iniciativa de tapar baches

La ciudad es de todos, dice

LA I LAGUNA

El alcalde Jorge Zermeño aseguró que el Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV) diariamente tapa más de 100 baches en Torreón, y dijo que, "qué bueno" que haya ciudadanos que tomaron la iniciativa de reparar los hoyos en el municipio.

"Pues qué bueno que lo hagan, también hay ciudadanos que van y barren los parques, yo creo que la ciudad es de todos y no tenemos mil manos para estar tapando al mismo tiempo todos los baches".

Oportunamente, esta casa editora informó que Manuel Solís, un ciudadano tomó la iniciativa de tapar algunos baches en la ciudad, por ejemplo, los que se ubican en la antigua carretera Torreón-San Pedro, a la altura del Territorio Santos Modelo (TSM).

De oficio ingeniero, el hombre contó que su familia ha sufrido ponchaduras en tres neumáticos y la avería de un rin en distintos vehículos, esto a causa del mal estado de la carpeta asfáltica.

Manuel comentó que adquirió 10 bultos de material para tapar los baches, mismos que ya utilizó, y que deberá esperar a la siguiente quincena para comprar más y seguir con su labor.

Ante estas iniciativas ciudadanas, el presidente municipal expresó que: "Recibimos la ciudad con un rezago enorme de pavimento y baches, entonces, seguimos trabajando, y a veces sábados o domingos y en las noches estamos llevando a cabo esta labor, pero si algún ciudadano nos echa la mano, qué bueno".

Reparaciones

El mes pasado, el SIMV declaró que se atienden 120 baches diarios de diferentes tamaños en Torreón, razón por la que se buscaba cambiar el parque vehicular obsoleto.

3 NEUMÁTICOS

Y un rin averiado son los daños a la familia del ciudadano Manuel Solís.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1581127

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx