La i Laguna

Lluvias ligeras dejan un ambiente 'bochornoso' en Torreón

Pronostican 38 grados centígrados en la temperatura máxima

LA I LAGUNA

La lluvia que se registró la noche del pasado lunes en Torreón fue ligera y no incidió favorablemente en la temperatura pues seguirá el calor intenso, y ahora, además, con humedad.

Según José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las temperaturas máximas serán de 38 grados centígrados y en la noche, de 24 a 28 grados.

Informó que fue poca la captación derivada de la lluvia, apenas 4.2 milímetros y el radio de influencia mayor fue en las colonias del sector sur.

Más lluvias

Se esperan nuevamente lluvias ligeras para jueves y viernes, con tormentas eléctricas y vientos de 35 kilómetros por hora.

Informó que para el próximo fin de semana, la captación de agua será mucho menor a los 10 milímetros, y no se llegará a los 40 grados centígrados.

"Ciudadanos esperaban que el agua diera una especie de tregua al calor. Pero fue tan poquita la cantidad que cayó que lo único que causó fue humedad en el ambiente y se siente bochornoso". No habrá ningún sistema de baja presión en estos días.

Los nublados de la mañana son ligeros y duran si acaso dos horas y se disipan a la salida del sol".

38 GRADOS

Centígrados es la temperatura máxima que se tendrá en estos días.

Golpes

"Seguirá la intensidad y con las recomendaciones de que los ciudadanos se protegan del sol. Los golpes de calor son peligrosos y se requiere tomar mucha agua".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1581126

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx