La i Laguna

Derriba poste y cochera de un domicilio en Torreón

La conductora circulaba a exceso de velocidad

LA I LAGUNA

La conductora de camioneta derribó un poste de concreto y terminó dentro de la cochera de una vivienda de la colonia Las Carolinas de Torreón.

El accidente sucedió alrededor de las 19:20 horas del martes, sobre la avenida Manuel Ávila Camacho a la altura de la calle Ajusco.

Según los primeros reportes, la conductora de la camioneta de la marca Dodge, línea Durango de color blanco y con placas del estado de Durango, identificada como Ana María "N" de 40 años, circulaba a exceso de velocidad por la avenida Ávila Camacho, y poco antes de llegar a la calle Ajusco, una llanta de su unidad se ponchó, lo que provoco que perdiera en control.

Al tratar de maniobrar, la mujer terminó por impactarse y derribar un poste de concreto de la CFE, jalando los cables de dos cuadras y posteriormente seguir su trayecto hasta meterse en la cochera de una vivienda.

El frente de la camioneta quedo destrozado. Paramédicos de la Cruz Roja fueron al llamado de auxilio que varios testigos del accidente hicieron al Sistema de Emergencias 911.

Herida

Ana María "N" fue trasladada en la ambulancia hasta el área de urgencias de un hospital de la región donde quedo bajo observación médica especializada.

40 AÑOS

Es la edad de la mujer que protagonizó un fuerte accidente en calles de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1581123

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx