La i Laguna

Militar es arrollado por camión repartidor

Ocurre en San Pedro

LA I LAGUNA

Con un estado de salud grave, terminó un elemento militar que fue arrollado en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del Campo Militar de San Pedro.

El accidente ocurrió la tarde del martes, cuando el elemento identificado como Fabian "N" de 28 años de edad, pretendía cruzar la carretera Torreón-San Pedro, cuando fue impactado por el conductor de un camión repartidor de pan.

Fabián "N" salió proyectado a varios metros y terminó inconsciente a la orilla de la carretera con una herida en la cabeza, la pierna izquierda destrozada y con múltiples golpes y heridas en el resto del cuerpo.

Fueron testigos del accidente los que solicitaron auxilio y hasta el lugar arribaron elemento de la Policía Militar, quienes lo auxiliaron y trasladaron de emergencia hasta el área de urgencias del Hospital Militar de Torreón a donde ingreso presentando un estado de salud delicado.

Respecto al operador del camión repartidor de pan, no se proporcionaron mayores detalles y se desconoce si se encuentra en calidad de presentado o bien se dio a la fuga tras el accidente.

Será en las próximas horas que el Policía Militar rinda su declaración ante el agente del Ministerio Público competente a fin de que se abra la carpeta de investigación y se deslinde la responsabilidad del hecho.

Salud

El estado de salud del agente militar se reportó como delicado. A simple vista le apreciaron una herida grave en la cabeza y la mitad de pierna izquierda destrozada.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1581116

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx