20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Realizarán lucha en homenaje a Silver King

En el Polifórum de la Feria de Torreón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 28 de mayo 2019, actualizada 6:20 pm

Enlace copiado

A manera de recuerdo y homenaje a la trayectoria del luchador Silver King, este jueves 30 de mayo se efectuará una magna función de lucha libre profesional, en el Polifórum de la Feria de esta ciudad, donde se presentarán figuras de la renombrada empresa Triple A.

Las acciones en el inmueble ubicado al interior de la feria, recién estrenado, comenzarán a las 20:00 horas este jueves 30 de mayo, aunque desde las 19:30 horas, se realizará un acto protocolario, en el que develarán una placa que será homenaje perpetuo para Silver King.

Bajo el nombre de “Tributo a Silver King – Legado Wagner”, esta función tendrá en la lucha estelar a La Parka, Myzteziz Junior y Bengala en la esquina de los técnicos, para hacer frente al incomparable Doctor Wagner Junior, quien llevará como compañeros a Hijo de Doctor Wagner Junior y Galeno del Mal.

En el turno semifinal se tendrá una contienda en la modalidad de relevos sencillos, con elementos que se desempeñan en Triple A: por un lado estarán Pimpinela Escarlata y Tiger Boy, para enfrentar al Villano Tercero Junior y a la Parka Negra. Además, en una lucha especial aparecerán los Gasolineros Luchadores, Roja y Verde, haciendo equipo con el Hijo del Enfermero, para intercambiar llaves y candados con Syrus, Dark Raven y Black Bull, aparte de otras dos luchas con gladiadores locales de gran calidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...