Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Silver King

Realizarán lucha en homenaje a Silver King

En el Polifórum de la Feria de Torreón

Develarán una placa que será homenaje perpetuo para Silver King. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Develarán una placa que será homenaje perpetuo para Silver King. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A manera de recuerdo y homenaje a la trayectoria del luchador Silver King, este jueves 30 de mayo se efectuará una magna función de lucha libre profesional, en el Polifórum de la Feria de esta ciudad, donde se presentarán figuras de la renombrada empresa Triple A.

Las acciones en el inmueble ubicado al interior de la feria, recién estrenado, comenzarán a las 20:00 horas este jueves 30 de mayo, aunque desde las 19:30 horas, se realizará un acto protocolario, en el que develarán una placa que será homenaje perpetuo para Silver King.

Bajo el nombre de “Tributo a Silver King – Legado Wagner”, esta función tendrá en la lucha estelar a La Parka, Myzteziz Junior y Bengala en la esquina de los técnicos, para hacer frente al incomparable Doctor Wagner Junior, quien llevará como compañeros a Hijo de Doctor Wagner Junior y Galeno del Mal.

En el turno semifinal se tendrá una contienda en la modalidad de relevos sencillos, con elementos que se desempeñan en Triple A: por un lado estarán Pimpinela Escarlata y Tiger Boy, para enfrentar al Villano Tercero Junior y a la Parka Negra. Además, en una lucha especial aparecerán los Gasolineros Luchadores, Roja y Verde, haciendo equipo con el Hijo del Enfermero, para intercambiar llaves y candados con Syrus, Dark Raven y Black Bull, aparte de otras dos luchas con gladiadores locales de gran calidad.

Leer más de Deportes

Escrito en: Silver King

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Develarán una placa que será homenaje perpetuo para Silver King. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1581089

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx