Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Reconoce Cieslag a maestros y estudiantes

Galardona los méritos académicos, docente y de liderazgo estudiantil de comunidad FICA

El Cieslag reconoce el desarrollo académico y la investigación que se gesta en la Comarca Lagunera.

El Cieslag reconoce el desarrollo académico y la investigación que se gesta en la Comarca Lagunera.

MA ELENA HOLGUÍN

La Comunidad de Instituciones de Educación Superior de la Laguna (Cieslag) entregó reconocimientos a los méritos académico, docente y de liderazgo estudiantil, a estudiantes y un maestro de la Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura (FICA) de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

El presidente de la Ciesalg, Luis Arturo Dávila de León fue quien entregó dichos reconocimientos junto con el subsecretario de Educación de Coahuila, Higinio González Calderón y el subsecretario de Educación Media y Media Superior, Francisco Osorio Morales.

Las alumnas condecoradas por Mérito Académico fueron Alejandra Canales Valenzuela y Génesis Carolina Galván Briones, ambas provenientes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Administrativos.

De igual forma, María Guadalupe Gandarilla Corral de Ingeniería Civil, fue quien obtuvo el reconocimiento de Liderazgo Estudiantil.

Por su parte, el reconocimiento al mérito docente fue para Julio Roberto Betancourt Chávez, catedrático e investigador de la Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura de la Universidad Juárez, quien destaca por sus trabajos de investigación en el área de construcción sustentable desarrollando nuevos materiales o residuos no convencionales.

El encargado de dirección de la citada unidad académica, Francisco Luis Camporredondo Reyes, recalcó que para la Máxima Casa de Estudios y en especial para la Facultad es fundamental reconocer el trabajo que desempeñan día a día.

"Reconocerles su labor es indispensable, ya que son elemento clave que nos ayuda a continuar desarrollando la investigación y la generación de nuevos conocimientos que apoyan al prestigio nacional e internacional con el que cuenta nuestra Universidad", mencionó el director del plantel educativo.

El objetivo de esta actividad fue reconocer el desarrollo académico y la investigación que se gesta en la región Laguna.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Cieslag reconoce el desarrollo académico y la investigación que se gesta en la Comarca Lagunera.

Clasificados

ID: 1580822

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx