Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vuelca camioneta tras choque con autobús

El accidente ocurrió bajo los puentes que comunican la ciudad de Torreón con Gómez Palacio

Personal de Protección Civil y Bomberos ayudaron a enderezar el vehículo, así como a retirar los escombros y el combustible derramado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Personal de Protección Civil y Bomberos ayudaron a enderezar el vehículo, así como a retirar los escombros y el combustible derramado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del lunes una camioneta donde viajaba una pareja de jóvenes volcó luego de ser embestida por un autobús de pasajeros en el retorno del puente Ramos Arizpe-Miguel Alemán, en los límites entre Torreón y Gómez Palacio.

AUTORIDADES

Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil de la ciudad de Gómez Palacio, informó que siendo aproximadamente las 08:00 horas, se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, un accidente de tránsito tipo choque volcadura, bajo los puentes que comunican la ciudad de Torreón con Gómez Palacio.

Al lugar acudió personal de la dependencia así como del Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a dos personas jóvenes, un hombre y una mujer, que viajaban en una camioneta marca Volkswagen, línea Cross Fox, color negro, con placas de circulación FNY-40-01 del estado de Coahuila, la cual se encontraba volcada sobre su costado derecho.

Los ocupantes de dicha unidad informaron al personal de Tránsito y Vialidad, que circulaban de Torreón a Gómez Palacio cuando a la altura de dicho retorno fueron embestidos por un autobús de pasajeros color azul con blanco de la línea Termo-Chapala, cuyo conductor se dio a la fuga.

Debido al fuerte impacto el conductor de la camioneta perdió el control y terminó volcado a un costado del puente.

A pesar de lo aparatoso del percance, los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos y no fue necesario su traslado a algún centro hospitalario para que recibieran atención médica.

PERITAJE

El personal de Protección Civil y Bomberos ayudaron a enderezar el vehículo, así como en el retiro de los escombros y diluir con tierra y musgo el combustible derramado, labor que duró cerca de una hora aproximadamente, tiempo en que el lugar estuvo abanderado por personal de Tránsito y Vialidad para evitar que se entorpecieran las labores.

Los peritos de Tránsito elaboraron el croquis de accidente correspondiente, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargara de iniciar las investigaciones para dar con el paradero del responsable, asimismo procedieron a retirar la unidad siniestrada con la ayuda de una grúa que la llevó al corralón municipal.

Accidente

En la camioneta involucrada viajaba una pareja de jóvenes.

*El accidente se registró aproximadamente las 08:00 horas de la mañana del lunes, según se reportó al 911.

*La camioneta fue embestida por un autobús de pasajeros en el retorno del puente Ramos Arizpe-Miguel Alemán, en los límites entre Torreón y Gómez Palacio.

*La pareja que viajaba en la camioneta resultó ilesa, según informaron las autoridades que acudieron hasta el lugar de los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personal de Protección Civil y Bomberos ayudaron a enderezar el vehículo, así como a retirar los escombros y el combustible derramado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1580811

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx