20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Preparan segundo módulo en Centro de Idiomas

GUADALUPE MIRANDA
TLAHUALILO, martes 28 de mayo 2019, actualizada 4:33 am

Enlace copiado

Con tres meses en funciones, el Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica de La Laguna Durango BIS de Tlahualilo, dada su buena aceptación, ya planea el inicio del segundo módulo, a llevarse a cabo en el mes de julio.

Alejandra Cabello Cruz, coordinadora del Departamento de Idiomas de la UTLD dio a conocer que en poco menos de cien días trabajando con alumnos de secundaria y preparatoria en este municipio de La Laguna, perciben aceptación y una respuesta favorable a los cursos de inglés, herramienta que aseguró, a los alumnos les beneficiará en el futuro inmediato de su preparación académica.

"Comenzamos el 22 de marzo en lo que es el Centro de Idiomas campus Tlahualilo, con aproximadamente poco más de 60 alumnos en el primer módulo, los cursos comprenden cinco módulos de inglés de diferentes niveles, empezando con el A2, el básico, hasta poder lograr una certificación para alcanzar el nivel B2. Al final se otorga una certificación avalada por la Universidad de Cambridge", indicó la coordinadora del departamento de Idiomas en la Universidad.

Cabello Cruz recordó que los alumnos tienen la posibilidad de utilizar una plataforma totalmente en línea de nombre SMRT, plataforma creada por Canadian College for English Languagemisma, que permite a los estudiantes lograr un avance considerable de forma didáctica.

"Nosotros les proporcionamos dichas herramientas con el servicio de internet que a la fecha ha impactado positivamente a los alumnos", recalcó la responsable del departamento.

"El Centro de Idiomas campus Tlahualilo está ubicado en las instalaciones de la Escuela Secundaria Lázaro Cárdenas, los cursos se llevan a cabo los sábados de nueve de la mañana a la una de la tarde, estamos por concluir el primer módulo el 29 de junio y comenzamos el segundo módulo el 20 de julio", indicó Alejandra Cabello.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...