Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Recuperan automóvil con reporte de robo

La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Torreón, informó sobre la recuperación de un vehículo con reporte de robo en la colonia Las Magdalenas.

Los hechos se registraron la tarde del pasado domingo en el cruce de la calle Río Tigris y la calzada Aeropuerto de dicho sector habitacional.

Se trata de una camioneta Chevrolet Blazer de color negro modelo 1996, la cual portaba placas de circulación del estado de Coahuila.

Los elementos preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron la unidad estacionada en aparente estado de abandono.

De inmediato descendieron de las patrullas y con la ayuda de la sala de radios de la corporación, verificaron el número de serie de la unidad en el sistema Plataforma México.

REPORTE

El resultado de la consulta arrojó que contaba con reporte de robo desde el 25 de mayo del año en curso en la colonia Villa Florida de esta misma ciudad.

De inmediato procedieron a su aseguramiento y posterior traslado a los patios de Fiscalía General del Estado de Coahuila para su resguardo.

AUTORIDAD

Finalmente, la unidad fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de recuperación de vehículos, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1580773

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx