Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Serena remonta en Roland Garros

Serena Williams vino de atrás para derrotar 2-6, 6-1, 6-0 a Vitalia Diatchenko en la primera ronda de Roland Garros. (EFE)

Serena Williams vino de atrás para derrotar 2-6, 6-1, 6-0 a Vitalia Diatchenko en la primera ronda de Roland Garros. (EFE)

AP

La estadounidense Serena Williams se vio en apuros en la fase inicial al ceder el primer set y colocarse 15-30 en el comienzo del segundo, pero remontó para vencer 2-6, 6-1, 6-0 a la rusa Vitalia Diatchenko, 83ra del mundo.

Por su parte, Wozniacki pasó de jugar un set perfecto en el arranque a desvanecerse rápidamente frente a una rival que ocupa el lugar 68 del ranking mundial y que nunca había ganado un partido de un major.

En una actuación emblemática de una temporada aciaga de Wozniacki, la danesa y 13ra preclasificada perdió el lunes 0-6, 6-3, 6-3 ante la rusa Veronika Kudermetova en la primera ronda.

"Definitivamente no es el mejor partido que he jugado", declaró Wozniacki, ex número uno del mundo y campeona del Abierto de Australia el año pasado.

Los altibajos mostrados por Wozniacki ante la rusa de 22 años extendieron su racha perdedora a cuatro partidos y colocaron su récord a 9-8 para 2019.

Otra excampeona de Grand Slam anunció su salida del torneo ayer. Petra Kvitova, bicampeona de Wimbledon, abandonó debido a una lesión del antebrazo izquierdo.

La zurda señaló que ha venido experimentando malestar en el brazo desde hace tiempo y que durante el entrenamiento del domingo "repentinamente sentí el dolor".

"Me sometí a una resonancia magnética y sí, desafortunadamente tengo un desgarro en mi antebrazo, lo cual no es bueno", detalló Kvitova, quien espera estar lista para el inicio de Wimbledon el 1 de julio.

La holandesa y cuarta cabeza de serie Kiki Bertens, la británica Johanna Konta (23), la española Carla Suárez Navarro y las australianas Ashleigh Barty y Samantha Stosur ganaron sus respectivos compromisos.

37

AÑOS

de edad tiene la tenista Serena Williams,

quien ha ganado 23 torneos de Grand Slam.

Leer más de Deportes

Escrito en: Serena Williams

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Serena Williams vino de atrás para derrotar 2-6, 6-1, 6-0 a Vitalia Diatchenko en la primera ronda de Roland Garros. (EFE)

Clasificados

ID: 1580766

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx