Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Fumigarán el mercado Juárez de San Pedro

Locatarios realizarán fumigación del mercado Benito Juárez. (EL SIGLO DE TORREÓN/CLAUDIA LANDEROS)

Locatarios realizarán fumigación del mercado Benito Juárez. (EL SIGLO DE TORREÓN/CLAUDIA LANDEROS)

CLAUDIA LANDEROS

Este miércoles se llevará a cabo una jornada de fumigación total en el mercado Benito Juárez de San Pedro, debido a que con el aumento en las temperaturas, tiende a generarse mayor presencia de fauna nociva.

Por tal motivo, se busca que todos los locatarios, especialmente quienes se dedican a la venta de productos consumibles y alimentos preparados, cuenten con extrema limpieza en sus locales pero también con una correcta fumigación.

Miguel Loza Cortinas, secretario general del mercado Benito Juárez, destacó que esta primera fase de fumigación se realizará por parte de los mismos locatarios; sin embargo, las autoridades municipales se comprometieron a que en dos meses por parte del Ayuntamiento se aplique un refuerzo y evitar así que lleguen a tener fauna nociva en sus locales.

Por otra parte, el dirigente de los locatarios comentó que se les pide a los compañeros que tengan todo preparado y mantengan sus locales abiertos para que se puedan fumigar y que además se les va a otorgar un certificado por el personal que realizará estás acciones.

Reiteró que además de realizar la fumigación con regularidad, es fundamental que todos contribuyan al interior del inmueble, con mantener los locales bien limpios, en orden y darles un poco de mantenimiento para que se mantengan en buenas condiciones.

Finalmente, el dirigente dijo que los se busca es siempre mejorar el servicio para que la gente acuda.

Leer más de Regionales

Escrito en: Mercado Juárez Mercado San Pedro fumigación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Locatarios realizarán fumigación del mercado Benito Juárez. (EL SIGLO DE TORREÓN/CLAUDIA LANDEROS)

Clasificados

ID: 1580764

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx