La i Laguna

Vuelca camioneta por golpe de autobús

Pareja que viajaba en la unidad sale viva de milagro

LA I LAGUNA

La mañana de ayer, una camioneta en la que viajaba una pareja volcó tras ser embestida por un autobús de pasajeros en el retorno del puente Ramos Arizpe-Miguel Alemán, en los límites entre Torreón y Gómez Palacio.

Alonso Gómez, titular de Protección Civil de Gómez Palacio, informó que alrededor de las 08:00 horas, se reportó en el sistema estatal de emergencias 911, una volcadura bajo los puentes que comunican con la ciudad de Torreón.

Al lugar acudió personal de la dependencia, así como del Cuerpo de Bomberos, quien auxilió a un hombre y una mujer que viajaban en una camioneta marca Volkswagen, línea Cross Fox, color negro, con placas FNY-40-01 de Coahuila, la cual se encontraba volcada sobre su costado derecho.

La camioneta circulaba de Torreón a Gómez Palacio y a la altura de dicho retorno, fue embestida por un autobús de pasajeros color azul con blanco, de la línea Termo-Chapala, cuyo conductor huyó luego del accidente.

Debido al impacto, la unidad volcó a un costado del puente, hasta donde acudió personal de rescate.

Apoyo

El personal de Protección Civil y Bomberos ayudaron a enderezar el vehículo, así como en el retiro de los escombros y diluir con tierra y musgo el combustible derramado.

2 PERSONAS

 Viajaban en la camioneta siniestrada, quienes por suerte no sufrieron lesiones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1580741

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx