Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Serena Williams le da la vuelta al encuentro y avanza en Francia

La estadounidense tuvo un mal primer set

Serena va por su título 73 de la WTA. (AGENCIA)

Serena va por su título 73 de la WTA. (AGENCIA)

NOTIMEX

La tenista Serena Williams avanzó a la segunda ronda del Torneo de Roland Garros al vencer a la rusa Vitalia Diatchenko por parciales de 2-6, 6-1 y 6-0.

La número 10 del mundo quería demostrar su poderío ante una rival que ya experimentó lo que es jugar contra la estadounidense, aunque no del todo, la última vez que se enfrentaron fue en el Abierto de Estados Unidos 2015, con una victoria para Serena debido a que la rusa tuvo que retirarse de la contienda por una lesión que sufrió en el segundo set.

Diatchenko sorprendió a propios y extraños al ganar de manera contundente el primer set por 2-6, la estadounidense ni siquiera sabía lo que había ocurrido.

Para el segundo set, Williams recuperó la memoria y apaleó de manera soberbia por 6-1, por lo que mandó al set definitivo para decidir quién avanzaría en el torneo francés; y en el tercero, la décima mejor tenista del mundo no se guardó nada y término por humillar a su contrincante europea con un 6-0.

Williams enfrentará en la segunda ronda del Abierto de Francia a la ganadora del encuentro entre la japonesa Kurumi Nara y la eslovena Dalila Jakupović.

Leer más de Deportes

Escrito en: Serena Williams Vitalia Diatchenko Williams vs Diatchenko Roland Garros Abierto de Francia WTA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Serena va por su título 73 de la WTA. (AGENCIA)

Clasificados

ID: 1580672

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx