24 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a dos personas que cuentan con órdenes de aprehensión

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 27 de mayo 2019, actualizada 10:06 am

Enlace copiado

Durante el pasado fin de semana y en distintas acciones, elementos de la Policía Preventiva de Gómez Palacio realizaron la detención de dos personas del sexo masculino que contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de robo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que aproximadamente a las 11:00 horas del sábado, elementos de la Policía Preventiva interceptaron en la carretera Jabonoso, a la altura de la colonia Miguel de la Madrid, a una persona del sexo masculino a quien sometieron a una revisión de rutina.

El nombre de la persona identificada como René N., de 31 años, fue revisado en el sistema Plataforma México, la cual arrojó como resultado que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

En una segunda acción realizada aproximadamente a las 15:45 horas del domingo, los agentes preventivos interceptaron en calles del fraccionamiento Urbi Villas, a quien dijo llamarse Manuel N., de 29 años de edad, cuyos datos fueron introducidos en el sistema Plataforma México, donde se determinó que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

Las dos personas fueron internadas en los módulos de detención de la DSPM, para posteriormente ser puestas a disposición de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...